BARAHONA: Un residente en los barracones de Javi de la parte alta de esta ciudad denunció que los usuarios del Comedor Económico se siente disgustados por la reducida porción de alimentos que reciben por 10 pesos.

Nelson Medina dijo que ha mostrado su queja porque están recibiendo una mínima ración de la comida que adquieren diariamente; al extremo de escenificarse protestas en algunos momentos.

“El poquito de arroz y de habichuela que nos ponen da ganas de llorar, ya que nos quedamos con la misma hambre” sostuvo.

Señaló que este comedor suple de comida a bajos costos a los barios marginales de esta ciudad, los cuales, tienen que retornar a sus casas con la misma penuria que vinieron por la poca porción que reciben.

“La comida que conseguimos aquí es muy buena, es de calidad no lo puedo negar, lo único malo es que no aumentan la cantidad de alimentos que nos venden”.

Reconoció que la directora es “muy buena” porque desde que llegó de la capital la comida tiene un sabor diferente; además siempre, según dijo, trata con aprecio a todas las personas, pero solicitó que aumenten la cantidad de alimentos porque de aquí dependen muchas personas indigentes.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de febrero de 2017