Barahona.- Un pleito a machetes y pedradas, ocurrido esta tarde – noche en el sector Los Solares de Milton, del distrito municipal de Villa Central, dejó dos personas heridas.

Los heridos fueron identificados como el dominicano Salvador Cuevas Reyes, de 37 años y el adolescente haitiano de 16 años, JAF, cuyo nombre de omite por lo que establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ambos, quienes presentan herida en los brazos, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fueron atendidos por el personal médico y de enfermería del centro asistencial.

El adolescente de nacionalidad haitiana, dijo que Cuevas Reyes, comenzó a pelear con él sin hacerle nada, hiriéndolo en el brazo con un machete y un cuñado suyo, al que identificó con el sobrenombre de “Loro” que intervino para evitar le entró a pedradas.

Narró que Loro, también se defendió lanzándole algunas piedras, pero que este tomó el mache con el que lo cortó y le fue encima a su cuñado, produciéndose entre ambos un duelo a machetazos, terminando Cuevas Reyes con heridas en el brazo izquierdo.

A la emergencia del hospital local se presentaron miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes hacían las indagatorias correspondientes del hecho de violencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 28 de febrero de 2017