Por Chery Gonzalez.-

Barahona.- Un muerto y un herido fue el resultado de una colisión entre dos motocicletas, en el tramo carretero Valle Encantado y Santa Maria del Municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco.

La victima fue identificado como Oliver de la Cruz de 21 años, quien residía en el Distrito Municipal de Canoa de Barahona, el cual viajaba en una motocicleta CG color verde a alta velocidad la tarde de ayer jueves, según testigos, al explosionarse la llanta delantera perdió el control encontrando de frente con un que transitaba en dirección contraria.

El herido es Francisco Alberto Fefiz (Kikito) de 21 años, hijo del reconocido abogado de Tamayo, quien también transitaba a bordo de una moto CG 150, el cual sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo y, una de sus piernas en muy mal estado, pero estable dentro de su condición.

El cuerpo sin vida de Oliver de la Cruz fue llevado al Hospital Julia Santana donde se presentó un hermano quien lo identificó, para ser trasladado a Canoa donde residía, mientras que el herido, oriundo de Tamayo, ha sido trasladado a otro centro de salud de más tecnología para ser atendido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de febrero de 2017