Por Leo Corniel y Edward Pineda.-

Barahona.-La madre de un joven que fue encontrado ahorcado la noche del pasado 18 de diciembre de 2016 en la casa donde residía en esta ciudad, demandó de las autoridades del Ministerio Público una exhaustiva investigación del caso porque entiende que este no se suicidó.

La señora María del Rosario Cuevas Feliz (Fátima) madre del joven Delfín Antonio Lazala (Mello Tormenta) de 37 años quien fue encontrado ahorcado en la casa ubicada en la interceptación de la calle Mella con Candelario de la Rosa de esta ciudad, pidió al fiscal Yvan Ariel Gomez Rubio la investigación de la muerte de su hijo.

Cuevas Féliz dijo no estar conforme con las declaraciones que se le han dado de que fue el joven quien tomó la decisión de quitarse la vida y cree que detrás de la muerte de su vástago hay manos criminales.

Pidió que se investigue a la mujer que era pareja de hijo y a los que se encontraban con él en el momento, ya que no cree en las versiones que se han tejido del caso.

"Mello La Tormenta", se habría ahorcado en su residencia y según el diagnostico del médico forense García Ortiz, la causa de su fallecimiento fue por asfixia por ahorcamiento.

Según información ofrecida en la policía Lazala Cuevas, quien vivía junto a su esposa en el segundo nivel de una casa a medio construir, discutió con su pareja, bajó y se ató una correa al cuello.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 10 de febrero de 2017