BARAHONA: En una entrevista exclusiva vía telefónica, el ingeniero Luis Vargas nos brindo detalles de su actual visita a México, afirmando que se encuentra en un proceso de capacitación llamado "Ciudadanización de la Política".

Vargas que actualmente es miembro de la dirección nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD); es parte de una comisión especial que acompaña al presidente nacional de ese organismo partidario y actual vice ministro de la juventud, el licenciado Joel Diaz.

Vargas, señaló que dicha capacitación la brinda el "Partido Movimiento Ciudadano", quien en una alianza estratégica les brinda los ideales y las políticas públicas que han permitido el crecimiento de la simpatías sociales y el alcance de importantes gobiernos locales (alcaldías), así como curules congresuales (Diputaciones) en el estado de jalisco.

Vargas afirma encontrarse estrechando lazos importantes con la alta dirigencia de esa organización política y que no descarta ser asistido por ellos en futuros proyectos sociales que piensa desarrollar en Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de febrero de 2017