Tomado de  El Siblo.-

Barahona.- La Policía Nacional de esta ciudad, apresó mediante orden judicial a un hombre por haber sustraído presuntamente una caja de madera conteniendo en su interior varias herramientas.

El detenido fue identificado como José Elías Medina Moreta (Pitticarvar), de 31 años, residente en el barrio Don Bosco de esta ciudad, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 00159-2017, por el hecho de este el 2 de febrero de 2017, haber sustraído una caja de madera, la cual contenía en su interior una bomba de presión, un gato hidráulica, una válvula de vaipas, una torre de soporte, una pistola de silicón y un alternador de vehículo.

El informe preliminar señala que el desaprensivo para cometer el hecho aprovechó un descuido, momento que dicho vehículo propiedad del Consorcio Azucarero Central (CAC), estaba estacionado en el Mercado Público de esta ciudad, piezas que vendió a un ciudadano, quien hizo entrega a los agentes del orden público actuante de manera voluntaria.

“En cuanto al detenido conjuntamente con lo ocupado, fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes”, dice el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, en un informe enviado a este medio.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de febrero de 2017