BANÍ: La Policía informó este martes sobre el apresamiento de un hombre acusado de despojo de teléfonos celulares y arrebates de cartera mediante asaltos con arma de fuego y un tercero quien presuntamente vendía los teléfonos robados.

Los apresados fueron identificados como Yeison Tejeda Muñoz (a) Patacrós, de 20 años, residente en el sector Los Barracones, detenido en la calle Duvergé Esq. 2 de Mayo a bordo de la motocicleta marca Jincheng AX100 de color negro, chasis LJEPAGLH7A1000713. Este operaba el grupo delictivo, que junto a Sandy Joan Arias, lograron escapar, y están siendo acusados de cometer varios asaltos con despojo de carteras, dinero y teléfonos celulares.

Mediante las investigaciones los agentes policiales también apresaron en el mismo sector a Ariel Paulino Martínez Pérez (a) DJ Peluche, quien presuntamente vendía los teléfonos robados, ocupándole al momento de su detención trece teléfonos celulares de dudosa procedencia.

En contra de Sandy Joan Arias, y Yeison Tejeda Muñoz (a) Patacrós, la Policía ha recibido seis querellas que los vinculan con igual número de despojo de pertenencias a sus respectivos propietarios. Los asaltos fueron cometidos en los sectores cruce de Arroyo Hondo, Villa Carmen, Callejón Padre Billini, Gastón F. Deligne, Guazuma, entre otros.

Al momento de la detención de Yeison Tejeda Muñoz (a) Patacrós le fue ocupada la motocicleta marca Jincheng AX100 de color negro, chasis LJEPAGLH7A1000713, un cuchillo. una pistola de perdigones y un teléfono celular marca Samsung.

En cuanto a los apresados y lo ocupado, estan bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, según la nota informativa suministrada por el portavoz policial, teniente coronel Carlos Villar Luna.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 8 de febrero de 2017