POR JAVIER PEGUERO 

AZUA: Agentes policiales apresaron a seis personas, entre ellas tres haitianos que presuntamente participaron en el homicidio de un agricultor de 70 años en un proyecto agrícola de esta localidad.

Los detenidos para fines de investigación son los obreros haitianos Tony Achiro, de 27 años; Chelo Pie, de 20 Y Numia Perdon, de 25, quienes son señalados como presuntos participantes en la muerte a machetazos de agricultor Mártires Ortiz Pérez, en el proyecto agrícola Ansonia de Azua.

En otro orden, nuestra Policía Nacional apresó en Barahona a Linquin Morillo Mercado, de 19 años, residente en el sector Palmarito, a quien le fue ocupada una escopeta de fabricación casera, de las denominadas Chagón, y tres machetes de 12 pulgadas de largo.

Morillo Mercado estaba junto a varios desconocidos que al notar la presencia de una patrulla de la Policía huyeron dejando abandonados los machetes.

En tanto que en Las Matas de Farfán fue apresado mediante orden de arresto número 00707, Vizcaíno Vallejo de los Santos, alias Anthony, de 20 años, quien había amenazado de muerte con una escopeta de fabricación casera a Gregorio valdez, residente en el sector San José, quien se querelló en su contra.

Al detenido no le fue ocupada la dicha arma con la que se alega que amenazó al querellante.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 7 de febrero de 2017