AZUA: Ninguna persona ha sido detenida por la muerte a balazos la madrugada del pasado sábado del hijo de un periodista cuando perseguía junto a un hermano a dos hombres que acababan de robar una motocicleta de su casa.

La Policía dijo que hoy solicitarán órdenes de arresto contra algunos sospechosos de causar la muerte de Leodaris Castillo, de 21 años y herir a su hermano Brandy, hijos del comunicador Oto Alexis Marte.

El hecho ocurrió en la comunidad de la Ceiba, del distrito municipal Ansonia, donde el cuerpo del joven será espultado hoy a las 4:00 de la tarde.

Los periodistas Cristian Daniel Ramírez, José de León, Danny Colón y Félix Julio Ramírez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Azua, emplazaron al director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, a dar con los responsables de este caso.

El procurador fiscal de Azua, Dante Castillo Medina, y el coronel de la Policía Ronal Féliz Batista, dieron garantía que serán apresados y sometidas a la justicia los responsables.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 6 de febrero de 2017