Por Santo Salvador Cuevas

Entre las múltiples enseñanzas de aquél  hombre sabio, Albert Einstein, desde muy temprano asimilamos aquella donde establecía que: "Procura no ser hombre con éxito, sino un hombre en valores".

En el Licenciado Gonzalo Castillo se conjugan los valores y éxito; empresario de larga data que sin mucho aspaviento ha ido galvanizando la consolidación y buen nombre de sus empresas.

El transporte de ciudadanos  en helicópteros, con servicio a tiempo, cómodo y confiable, es una de su gran victoria empresarial.

Como político siempre con un manejo de bajo perfil, pero incisivo y sagaz, es el capitán de las tropas moradas Suroeste adentro, donde establece las coordenadas de acción, arenga sus fuerzas y se lanza tras la victoria.

No hace alardes, ni vende infulas de sabio y grandeza, y no se anda por las ramos cuando de enderezar entuertos se trata.

De los funcionarios públicos, sino el que más, es uno de los aventajados, por la entrega y seriedad de su trabajo; por los resultados de su gestión, por su visión y confianza en la gente.

Gonzalo no se anda con diplomacia y en su entorno priman los valores de integridad y ética.

Él siempre va de frente.

No me ha sorprendido para nada que, sin mucho preámbulo, se apersonó a la Fiscalía, folios en manos y en representación del Ministerio que dirige a dar la cara como solo hacen los hombres que son íntegros y valientes.

El que nada debe nada teme.

De cara al pueblo le vimos establecer, "la Fiscalía ha requerido la documentación de los contratos con ODEBRECHT, del 2007 al 2012 se realizaron 11 contratos y he venido de manera voluntaria a traerlo".

Esa debe ser la actitud.

Toca ahora a las autoridades competentes del Ministerio Público profundizar las investigaciones y dar las explicaciones de lugar al país. Así se debe actuar en la democracia.

Mientras, los hombres que hacen vida pública deben nutrirse en esa fuente de hombre íntegro y probo llamado Gonzalo Castillo.

Cualquier Ministerio se honra con su presencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de enero de 2017

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA