Por Leonardo Plata.

BARAHONA.- La directora  de la comunidad de los Patos Yulissa Pérez, ordenó los trabajos de embellecimientos de aéreas turísticas en la comunidad de Ojada y el distrito municipal de Los Patos. 

 Pérez ordenó construir pasa manos en madera tratada, así como varios bancos de concretos, para el disfrutes de los residentes y visitantes a las zonas con vocación turística, que se han convertido en una atracción económica para esa zona costara.

La funcionaria municipal dispuso la construcción de varios metros de aceras, así como la reparación de una parte de la vía, la cual presenta deterioro, por lo que en pocos días todo lucirá embellecido y organizado.
 
la junta distrrital de Los Patos es una de los más activas trabajando en la provincia, ya que su alcaldesa Yulissa Perez siempre está pendiente de las necesidades que padece esa comunidad.
 
Hace varios días el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, respondió una solicitud de la alcaldesa, llevando un camión, el cual es utilizado en los trabajos que realiza el cabildo a favor de la comunidad de Los Patos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de enero de 2017