POR LEO CORNIEL

 BARAHONA: Con gran respaldo de los oyentes y de sus nuevos compañeros debutó como panelista del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, la licenciada Kenia Novas.

Al darse a conocer la noticia este lunes, no se hizo esperar la reacción de la población, sobre todo en las redes sociales, donde los seguidores del popular programa radial resaltaron la calidad humana y profesional de Novas.

Una de las notas más destacadas fue la dada a conocer por el presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), Benny Rodríguez, quien a nombre del gremio del que Kenia Novas es la secretaria de de finanzas, mostró su satisfacción por el paso dado por la destacada comunicadora.

Al ser presentada la mañana de hoy por el subdirector de de Empresas Radiofónicas, Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), Novas agradeció a Dios y Tito J. Vargas por la oportunidad que le da para pertenecer al estaff de Acción Mañanera.

“Muchas gracias. De verdad que no lo planee. Siempre veo las oportunidades como calvas y las agarro por los moños. Agradezco a Tito J. Vargas por la oportunidad. Desde ya les digo que daremos todo lo mejor de nosotros”, fueron las primeras palabras de Kenia Novas.

Se recuerda que J. Vargas, director de programación de Empresas Radiofónicas había anunciad la entrada de Novas a Acción Mañanera, el cual esta compuesto por los doctores Gómez Pérez, Néstor de Jesús Laurens, Manuel de la Cruz Fernández, Luis Terrero, Darling Cuevas y el locutor Wilton Mercedes.

Kenia Novas es licenciada en periodismo, graduada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora profesional y miembro del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) filial Barahona.

La comunicadora fue por varios años lectora de noticias de La Cadena de Radio de Diario Noticias, antes Diario Noticias, de Emociones 97.9 FM, también de empresas Radiofónicas.

Acción Mañanera se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM, la emisora matriz de Empresas Radiofónicas.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 11 de enero de 2017