POR OMAR MEDINA

BARAHONA: La Fundación “Miguel Florián Diputado” anunció que en los próximos días pondrá a disposición de los ciudadanos tres carpas y 400 sillas para asistir los actos fúnebres de manera gratuita.

El anuncio lo hizo Rodolfo Gómez (Goyon), quien se encargará de ofrecer servicios a los once municipios de la provincia, incluyendo el casco urbano de la ciudad Santa Cruz de Barahona.

Dijo que el diputado Miguel Florián estará dando respuesta a una imperiosa necesidad que afrontaban ciudadanos de escasos recursos cuando ven partir a un ser querido.

Señaló que habrá un servicio a domicilio, debido a que el congresista adquirió un camión que estará siempre disponible en la citada fundación para transportar los mobiliarios a cualquier punto de la provincia.

Apuntó que han definido este servicio de primer orden, ya que la comunidad va en un acelerado ascenso poblacional y que cada día necesita de servicios que alivien los costos en momentos difíciles. Para más información dijo que habrá dos teléfonos disponible para hacer contacto (829) 748-2520, (829) 543-7913.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 10 de enero de 2017