TOMADO DE LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba), presidida por  el doctor Néstor De Jesús Laurens,  dió a conocer  los detalles de lo que será la XVI entrega de los “Premios de Oro 2017”, esta vez dedicado a la presa de Monte Grande.

En la misma se ultimaron detalles sobre los atractivos y el montaje de la celebración de los Premios, fijando el día de la ceremonia para el viernes 29 de marzo del año en curso en el Auditorio Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria, UASD- Barahona.

Dentro de los atractivos anunciado para el evento se destacan  los artistas  Eddy Herrera  y  Miriam Cruz, mientras que la conducción estará a cargo de las presentadoras de televisión María María y  Carolyn Aquino.

En esta ocasión, Los Premios de Oro, incluirá un nuevo renglón que será el genero Urbano, lo cual servirá de motivación para el talento local. De igual manera se contempla realizar un  homenaje Póstumos a los fallecidos, locutor  Rigoberto Félix Novas  y  al periodista Geuris Guzmán.  El productor general de los premios lo es  comunicador  Tito J. Vargas.

La rueda de prensa fue realizada en los salones de la Sede presidencial de esta ciudad, donde la mesa principal estuvo presidida por  Nestor de Jesús Laurens, presidente de Acroarba, Benny Rodríguez, Secretario General del CDP-Barahona, Daniel Urbáez, Secretario General del SNTP  Doris Féliz y  Luis Terrero, Presidente de Asoloba.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 10 de enero de 2017