Por  Valentín Pérez

Sí,  es cierto que el proyecto “Taxi de mi Barrio” fue un proyecto ideado  por las autoridades de turno, con el objetivo de combatir el desempleo,  la falta de oportunidades que brinda el mercado laboral y hasta cierto punto la delincuencia que predomina básicamente en los barrios  marginados de Santo Domingo y del  interior.

Durante los meses de abril-mayo del presente año, el proyecto tuvo una popularidad descomunal, y todos conocemos  las razones, no quedó un solo domicano sin importar su nivel socio-económico que no se le ofreciera  uno de estos vehículos,  y por supuesto   los más necesitados vieron en el oficio de taxear  una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y las de sus familiares,  el proyecto se cualquierizó y aparecieron los facinerosos, quienes  vieron en el proyecto una oportunidad para enriquecerse.

¡Y lo consiguieron!   Los formularios de solicitud para   la asignación de los vehículos que el ejecutivo  había diseñado  se les puso costo, quinientos pesos, ¿quienes ?malhechores organizados en padillas, tomándose atribuciones que  nunca se  les concedió, diciendo a la población  que el gobierno les  había otorgado diez mil unidades de estos vehículos , y la  misma cantidad de formulario fueron  vendidos  ¡Tiren cálculo! pero esto fue un solo de los inciviles, imaginen ustedes cuantos formularios  en su totalidad fueron vendidos y cobrados.

Post-elecciones el  proyecto se enfrió, hay quienes dicen que Danilo se molestó  por la anarquía que suscitó en el momento. Los facinerosos han vuelto de casería y ahora el formulario  cuesta seiscientos cincuenta pesos, y están usando como punta de lanza para su venta y distribución, a los compañeritos de las bases del PLD, apuntando que este es un proyecto del Gobierno y que  viene del palacio; sí, viene del palacio, pero a quien le cabe en la cabeza que un proyecto de esa envergadura, Danilo lo pondrá en manos   perversas  para que lo prostituyan y engañen a  la población.

 Es burda  la venta de formularios, pero más burdo es vender sueños a decenas de hombres y mujeres de escasos recursos, que ven en el taxeo un modo para resolver sus problemas inmediatos. El individuo que cae en la trampa de seguir el juego de ofertarles el formulario a sus amigos y allegados, estará incurriendo en el peor de los engaños.

¿Por qué?

 Los facinorosos  se esfumarán y nunca más se sabrá de ellos, y  será su  casa, trabajo y  entorno   objeto de  asedio; por amigos, vecinos y relacionados, buscando respuesta  ante una promesa que nunca se cumplirá por esa vía  “La asignación de una unidad de taxi”, finalmente usted por querer ayudar a sus seres más cercanos habrá sido cómplice involuntario  de  estafa.

 ¡Y quedó mal ante la sociedad!

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 1 de diciembre de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA