VILLA CENTRAL, Barahona: La empresa de zona franca The Willbes-Dominicana, hizo la donación de medicamentos a la escuela El Tanquel.

Dicha donación fue entregada por el gerente general Roberto  Lee y el licenciado Abraham James y fue recibida por la licenciada Mayelin Roa subdirectora del centro educativo en presencia de varios profesores .

La subdirectora del centro agradeció a ejecutivos de la empresa The Willbes-Dominicana, la cual ha venido ayudando en múltiples ocasiones para el buen desempeño del mismo ya que esta escuela cuenta con una cantidad de cuatro cientos cincuenta estudiantes del nivel inicial, intermedio y secundario.

En otro orden la empresa The Willbes dominicana se queja por la lentitud de parte de las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público para dar respuesta a un atraco a mano armada donde tres desconocidos penetraron a las oficinas y cargaron con el pago de la nómina de todo el personal que labora en dicha empresa aproximadamente dos millones setenta mil pesos. 

Dejando abandonada un motocicleta la cual esta en manos de la Policía Nacional para fines de investigación, ya varias personas han sido interrogadas por el hecho , pero hasta el momento no hayan  podido dar respuestas sobre el caso.

Esperamos respuesta inmediata de parte del general Eduardo Alberto Then jefe del comando Sur de la policía como del Ministerio Público y el señor gobernador Pedro Peña Rubio y otras autoridades que puedan colaborar para aclarar con este hecho. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 18 de noviembre de 2016