POR ECOS DEL SUR

VILLA CENTRAL, Barahona.- La Junta Distrital inicio un amplio operativo de fumigación ante la ola de mosquito que azota a esta comunidad en los diferentes barrios y sectores  de esta comunidad.

El director Abraham James dijo que este operativo tendrá una duración de varios días, ya que  la intención es  abarcar todos los barrios y sectores de esta demarcación.

Entre los barrios que serán fumigados, se encuentran Los Blocks, La Montañita, Las Salinas, Balaguer, Los Solares de Milton, Valle Encantado, Juan Pablo Duarte, El Laurel, INVI-CEA, Jarro Sucio, Los Rieles, Los Alrededores de Villa Olímpica, entre otros.

“este operativo cuenta con el respaldo de brigadas de Salud Pública y  empleados de la Junta de Distrito quienes realizan visitas a las casas donde fumigan sus patios, frentes, lugares donde hay basura y acumulamiento de agua, entre otras áreas aptas para la crianza de  mosquitos” subrayó James mediante una nota de prensa.

“Estamos llamando  a todos los residentes de barrios y sectores a que presten su cooperación a las brigadas que se presenten a sus hogares a eliminar los criaderos de los insectos”, dijo James.

Luego de producirse los últimos aguaceros dicha plaga ha hecho su aparición causando intranquilidad entre sus residentes.

Manifestó que la Junta Municipal que dirige está al servicio de sus habitantes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 3 de noviembre de 2016