POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona: El director de la Junta Ditristal, Abraham James, hizo entrega de varias cajas de medicamentos a la directora provincial de Salud Pública, los cuales serán llevados a las Unidades de Atención Primarias de esta comunidad.

James, expresó su satisfacción por la entrega de estos medicamentos, ya que los mismos van a beneficiar a varios sectores de Villa Central, sobre todos los de menos ingresos.

De su lado la directoral provincia de salud, Amelia Figuereo, agradeció el gesto del ejecutivo municipal y dijo que los mismos serán distribuidos de forma equitativa en las UNAPS que están instaladas en Villa Central.

HARAN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN

Tanto la Junta Ditristal como la provincial de salud, acordaron varios puntos donde ambas instituciones agotarán una agenda de charlas en las escuelas, juntas de vecinos y casa por casa, para eliminar y oriental acerca de los peligros del dengue y otras enfermedades infectocontagiosas, así como la orientación para evitar embarazos en las adolescentes. 

James estuvo a acompañado del vocal Roberto Hipolito (Pino), y otros empleados de la Junta Ditristal, dijo que seguirá trabajando para mejorar las condiciones de los barrios y sectores de aquí, en especial los mas desposeídos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 3 de noviembre de 2016