San Cristóbal: Niegan hubo motivo pasionales en el asesinato de la señora Juan Payano y de Edwin Rafael Pérez (El Mello) como expresó la policía.

“Mi madre no tenía una relación ni con Edwin ni con nadie mi madre era una mujer de respeto, mi madre pude haber hecho lo que sea porque tenía más de 12 años que no convivía con mi padrastro, era una muer soltera y nunca se había escuchado haber estado con alguien y podía hacerlo porque era una mujer bonita, joven pero decidió dedicarse a sus hijas y sus nietos” expresó Lenny Baez hija de la víctima.

El ex sargento de la Policía Nacional Domingo Báez Puello y la señora Juana Payano pese a tener más de una década separado mantenían una relación mantenía una relación armoniosa.

La venta de un apartamento al que se le está haciendo algunos arreglos al igual que la venta de un solar llevo a los mellizos mantener vínculos con la familia, solo es una relación de negocio.

La pareja separada y hoy una en campo santo procrearon tres hijas, Rosa María y las gemelas Carisol y Claribel Baez Payano siento Lenny Soto la hija mayor se la señora Juana Payano.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 3 de noviembre de 2016