Por Leo Corniel.-

PUERTO RICO.- El equipo que coordina los trabajos de la trasmisión especial del programa Acción Mañanera desde esta , se reunió con el cónsul dominicano Franklin Grullón, jefe del Consulado General de República Dominicana en San Juan.

Tito J. Vargas y Lino John, director y sub-director respectivamente de Empresas Radiofónicas, se reunieron con Grullón en las oficinas del consulado con el fin de coordinar la participación del funcionario dominicano en el programa especial que será efectuado este sábado a través de Palma 90.7 FM de la cadena de emisoras que tiene su origen en el sur de la República Dominicana. 

Tanto J. Vargas como John llegaron el martes a San Juan para coordinar con los funcionarios y personalidades dominicanas en la isla del encanto, su participación en el espacio que será transmitido desde las 8:00 de la mañana de este próximo sábado 5 de noviembre, desde La Casa Dominicana. 

Desde ya reina un gran entusiasmo entre los cientos de dominicanos que trabajan aquí, sobre todo de la zona sur, con esta transmisión histórica que hará Empresas Radiofónicas de su programa líder de audiencia en toda esa región de la Republica Dominicana.

En el espacio radial, dijo J. Vargas, tanto los funcionarios y personalidades dominicanas, como personas comunes, podrán exponer sus inquietudes con relación a la situación en que viven los dominicanos que residen en la isla.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 3 de noviembre de 2016