Por Leo Corniel.-

San Juan, Puerto Rico.- Importantes personalidades y funcionarios de distintos organismos ligados a los dominicanos residentes en esta ciudad, se reunieron en la mañana de este viernes donde se dieron los toques finales del programa que se desarrollará mañana sábado 5 de noviembre en la edición especial de Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, perteneciente a Empresas Radiofónicas.

En el encuentro, coordinado por el director y sub-director de Empresas Radiofónicas Tito J. Vargas y Lino John, respectivamente, participaron el señor Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano en el Exterior; el sargento Andrés Bruto Feliciano, director de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la Policía de San Juan; el señor Francisco Batista, presidente de la Asociaron de Barahoneros en Puerto Rico y el empresario Marin Guevara.

Tito J. Vargas, dijo que este es el último de una serie de encuentros y reuniones realizados con la finalidad de que la transmisión que se hará de Acción Mañanera este sábado desde las 8:00 de la mañana, teniendo como escenario la Casa Dominicana en esta urbe, sea todo un éxito como han sido las demás trasmisiones nacionales e internacionales del popular programa radial.

Se espera una gran participación de los dominicanos que trabajan aquí, sobre todo de la Región Enriquillo, en una transmisión histórica que ha preparado Empresas Radiofónicas con el esfuerzo de su presidente, el ingeniero Roberto Lama, y un equipo integrado además por J. Vargas, John y los técnicos de la empresa.

Acción Mañanera se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana por Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, y cuenta con la conducción de un destacado elenco de comunicadores de la ciudad de Barahona, en la Republica Dominicana, entre los que se encuentran Lino John, Manuel de la Cruz, Néstor de Jesús Laurens, Wilton Mercedes, Darling Cuevas y Luis Terrero.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 4 de noviembre de 2016