POLO, Barahona.-La alcaldesa Danilsa Cuevas, dejó iniciados los trabajos de construcción de un paseo y reacondicionamiento de la vía que comunica al cementerio municipal, obra que según ella era solicitada por los ciudadanos de este municipio.

En un emotivo acto y acompañada de los regidores Ronny Cuevas, Fernando Cavallo, Dora Hilda Alcántara, César Morales y Víctor Florián, garantiza la transformación del entorno, de ser un lugar abandonado y arrabalizado, a uno embellecido e iluminado.

Informó que la misma está valorada a un costo de  un millón 100 mil pesos, y tiene previsto terminarla en un tiempo prudente porque cuenta con esos recursos.

La obra contempla aceras y contenes en ambos lados, además de bancos y lámparas que le darán otra vista a más de mil quinientos metros, el cambio de la puerta principal del cementerio y el empañete de la verja perimetral, manifestó la alcaldesa

Expresó que es solo el inicio de una serie de obras que se construirán en su gestión, siendo esta la primera planificada como parte de los primeros 100 días de gobierno municipal, y destacando que esta iniciativa va en beneficio de la población.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 4 de noviembre de 2016