Por Praede Olivero Féliz

Si la gloria es para los buenos, Mateo Aquino Febrillet la tiene ganada y si el infierno es para los malos Blas Peralta debe ir al infierno.

El traslado de Blas Peralta de la cárcel de la Romana, a donde lo envió una resolución del juez de la instrucción, constituye un privilegio que viola dicha resolución, la Constitución y la ley, ya que ante esa prisión preventiva,  sólo el juez podía producir ese cambio.

Constituye otra violación a la ley, el hecho de que la Fiscalia del Distrito Nacional no supiera nada del traslado, que la Procuraduria General de la República le pasara el arriba, violando la competencia de la Fiscalia, que se opone a este traslado ilegal.

Recordemos que Juan Hubieres había denunciado un acuerdo del Presidente Danilo Medina con Blas Peralta para apoyarlo en la reelección a cambio de impunidad, por lo que no podemos descartar que se esté cumpliendo ese pacto, con el traslado, como uno de sus pasos.

Esa ilegalidad es mayor porque Blas Peralta, no califica para ser recluido en Haras Nacionales, donde están los viejitos mayores de 65 años presos. Lo han llevado allí, a una cabaña, para burlarse de la familia de Febrillet, de la UASD, la justicia y toda la sociedad.

Recordemos que esta ilegalidad es una repetición de la que se produjo cuando Blas Peralta estaba preso por el caso del Plan Renove y fue trasladado a esa cárcel modelo de Haras Nacionales, es decir que él, cuando comete sus fechorías, prefiere ir a vacacionar y mandar a ese lugar.

Quiero recordar que Blas Peralta ha estado involucrado pública y judicialmente a otros dos homicidios, uno en Harina y otro en Mamón, sin contar otros actos delictivos que le atribuye el rumor público.

Un hombre así, un criminal así, no puede ser premiado, debe ser castigado, no puede haber crimen sin castigo, por lo que debemos protestar el traslado y exigir que lo devuelvan a la cárcel de la Romana, y que si deben ser trasladado ¡que lo trasladen al infierno!...

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de noviembre de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

publicidad

publicidad

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA