Por Praede Olivero Féliz

 El estadio Nadin J. Hazoury de Barahona fue supuestamente remodelado, a un costo de más de RD$35,000, 000. 00 (TREINTA Y CINCO MILLONES DE PESOS M/N), según se ha informado.

Sin embargo, el deterioro inmediato se hizo presente por la mala calidad de los trabajadores trabajos, según dicen los deportistas, ingenieros y el público.

El primer deterioro a la vista es el de los asientos,  muchos rotos, otros destruidos, fruto de la mala calidad, ya que no se les ha dado tato uso para presentar ese rápido deterioro.

La peor situación se presenta en en el terreno de juego, en los tres jardines (derecho, central e izquierdo), en el cuadro interior y sus tres bases, en la limita central y en el terreno del catcher.

El mayor daño lo causa la falta de drenaje, que provoca la acumulación de agua en el terreno,  motivo de la suspensión del juego entre los leones del Escogido y los tigres del Licey, el que se anuncia para el domingo 20 de noviembre, 2016, rogándole a Dios que no llueva para que a nuestro estadio no vuelva el desastre.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de noviembre de 2016