Por Francis Alberto

Sin lugar a dudas el Consorcio de Bancas Los Mellizos se ha convertido en la empresa privada que mas empleos aporta a toda esta zona, son miles los empleados. Esta empresa que tiene varios años sirviendo como plataforma económica a cientos de personas, principalmente mujeres, muchas con hijos y esposos que gracias a esta empresa llevan el pan de cada día a sus hogares, y que también pueden con este trabajo pagar sus estudios y hacerse profesionales como muchas lo han logrado .

Mencionar que los empleados y sus familiares tienen seguro medico que es importante en nuestro país. Escribo estas lineas por que veo personas que quieren atacar esta importante empresa sin saber el daño que pueden ocasionar a la estabilidad económica de miles de hogares.

No es un secreto que siempre aparecerán empleados inconformes por ser llamados a la atención, muchos de ellos por incumplir en sus labores, ya sea que llegan tarde a sus horarios de trabajo, o que dejan sus puestos solos, y otros que se les ordena algo y no lo hacen, por lo cual son cancelados.Toda empresa tiene reglas, estatutos que hay que cumplir. Antes de atacar por la cancelación de algún empleado o empleado, debemos primero investigar su causa.

El señor Miguel Florián presidente de esta empresa pudo llevarse este consorcio a otra zona, mas sin embargo es una persona que ama a su pueblo,que aporta para su pueblo, que cree en su pueblo como lo hizo su padre.

Entiendo que como Barahoneros debemos reconocer los aportes que hace Miguel Florián y esta empresa, debemos colaborar para la permanencia de esta que mueve miles de empleos que si llegaran a perderse caeríamos en un abismo laboral. Demos mas apoyo a facilidades para que la empleomania aumente que es lo que realmente necesitamos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 8 de noviembre de 2016