NEIBA, Bahoruco.- El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, se reunió con  Miembros de la Comisión “Regreso a la Loma” actividad en la que discutieron temas que tienen que ver con las necesidades básicas de la zona cafetalera: es el 2do encuentro que se lleva a cabo en este sentido con jóvenes de la zona cafetalera.

En el encuentro celebrado en el local de la Gobernación, fue tratado el tema de la situación en que se encuentran la principal vía de acceso a las comunidades cafetaleras,  y los caminos vecinales, de acceso a las comunidades productoras de café.

Tras el encuentro, el representante del Ejecutivo en la provincia, socializó con Radames Tejada y Atila Perdomo para dar respuestas a las inquietudes de los jóvenes provenientes de las comunidades productoras de café de la cuenca del mismo nombre.

Rafael Cueva Jiménez, mantiene un vínculo afectivo con los representantes de las comunidades, agrupados en el voluntariado de jóvenes de Regreso a la Loma, cuya iniciativa busca darle respuesta a cualquier  situación que esté al alcance de la institución, como lo hace con otros sectores de la provincia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 16 de noviembre de 2016