Por Ramon Antonio Medina

NEIBA, Bahoruco.- El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró un moderno estadio de Beisbol en la comunidad de Batey Dos de la zona cañera.

Tras dejar inaugurada la obra, el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, presidente de la entidad que tuvo a su cargo la construcción, dijo que la misma fue solicitada por deportistas y dirigentes comunitarios y que fue construida allí no de manera fortuita, sino, dándole cumplimiento al modelo de gobierno desarrollista del presidente Danilo Medina.

La obra está dotada de Bakestop, dos Dogauts con sus respectivos baños, gradas con concreto armado techada de Alucin, protegida con vallas y con capacidad para 170 fanáticos, sistema de reguio por aspersores, drenaje pluvial, cisternas, Arena limosa,  grama esponjosa, entre otras facilidades, por lo que la misma no tiene nada que envidiarle a un estadio profesional.

Dijo, que la obra cumple con los estándares de calidad requeridos y que forma  parte de los compromisos asumidos por el presidente Medina, tras una visita sorpresa realizada a Batey Dos.

Sobre la obra, el senador Manuel Paula, dijo que la misma se construye a pocos meses de haber dado el primer picazo y que se constituirá en un espacio para llevar salud física y mental a la juventud de dicha comunidad y que alejara a la juventud de los vicios que les corroen.

Por su lado el gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, tras dar las palabras de bienvenida a los presentes,  dijo que se trata de una obra majestuosa que rendirá sus frutos fomentando las prácticas deportivas que puede sacar de allí grandes prospectos por lo que marcara un antes y un después en la historia de esas comunidad, otrora olvidada.

Tras destacar la importancia sobre el buen uso de la infraestructura, el representante del ejecutivo llamó a los deportistas y comunitarios a darles un buen uso, a la vez que  hiso un recuento de la gestión de las obras ejecutadas por el presidente Danilo Medina, a través de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial y otras instituciones estatales, donde dijo, no existe un rincón de la provincia donde no allá llegado la mano amiga del gobierno.

En la mesa principal del evento, estuvieron presentes además de Del Valle Ramírez, el Senador Paula, el gobernador Rafael Cueva Jiménez, el Alcaldes de Galván Elvin Perdomo, el director de la Junta de El Palmar  Francisco Feliz, el presidente de la Sala Capitular de Tamayo, Royder David Cuevas, Andrés Julio Ricardo, así como dirigentes deportivos y comunitarios de la zona.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Pastor David Pérez Yuli, Director de la Junta Municipal de Batey Ocho, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del joven Onilvio Batista, quien hablo a nombre de la juventud y  los deportistas de la comunidad, quien dijo confiar en que de ese estadio saldrán muchos de  los futuros integrantes de los equipos tradicionales del Beisbol profesional.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de noviembre de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA