ESTADOS UNIDOS: Floyd Mayweather Jr, considerado como el mejor boxeador del boxeo moderno, sigue alejado de los cuadriláteros, en aparente retiro, pero siempre está en la palestra pública.

Mayweather, quien podría regresar a los ensogados (y pactar la revancha con el filipino Manny Pacquiao), no cree posible un enfrentamiento con el famoso Conor McGregor, el famoso atleta de las artes marciales mixtas.

McGregor, en varias ocasiones, ha lanzado desafíos al millonario peleador estadounidense y afirma que "si peleamos lo voy a derrotar". Sin embargo, los analistas del boxeo sostienen que una pelea entre estos dos afamados atletas "nunca" será una realidad.

Ayer Mayweather reaccionó ante otro llamado a McGregor de que vayan a un cuadrilátero cerrado y celebren la pelea "que todos esperan".

El portal mundial de boxeo Notifight.com se hizo eco de lo declarado por Mayweather quien ha sido campeón del mundo en cinco categorías y diferentes y presenta expediente profesional de 49-0 con 32 victorias por nocaut.

Para darle una connotación global a su declaración, y en referencia a McGregor, Mayweather proclamó que "soy un elefante, jamás pelearía con una hormiga".

Lo que dijo Mayweather

Conor McGregor, de Irlanda, que ya se encontraba en un altar, ha aumentado exponencialmente su valor como luchador tras avasallar a Eddie Álvarez, quien cayó derrotado en el segundo asalto.

Sin embargo, "The Notorius" no cuenta con el beneplácito unánime, y es que el campeón y boxeador más polémico, Floyd Mayweather, ha dejado al irlandés a la altura del betún. 

Cuando fue preguntado acerca del combate, el americano se limitó a reír, confesando que "ni siquiera sabía que hubiese combatido".

Tras el derechazo, Mayweather continuó la arremetida. "Si estás diciendo que McGregor es el Floyd Mayweather de la MMA, no sé a qué te refieres" comienza diciendo. "¿Alguna vez has generado 300 millones de dólares en una noche? ¿Has generado 100? ¿Y 70?", preguntaba en tono de burla en alusión a los entre 4 y 5 millones que el irlandés amasó tras su victoria.

"Por mucho que quieras decir que es el Mayweather de la MMA, solo puedo decir que no es cierto. Nunca comparéis a Conor McGregor conmigo, porque es una falta de respeto", afirma.

 "Los elefantes no se pelean con las hormigas. El elefante es tan grande que ni siquiera la ve", afirma el boxeador despreciando al irlandés.

Es decir, que eso de que él es el Mayweather de la MMA, solo puedo decir que no es cierto. Nunca comparéis a Conor McGregor conmigo, porque es una falta de respeto", afirma.

"Los elefantes no se pelean con las hormigas. El elefante es tan grande que ni siquiera la ve", postuló el boxeador despreciando al irlandés.

FUENTE: Notifight.com

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 17 de noviembre de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

PEDRO PEÑA RUBIO

PEDRO PEÑA RUBIO

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA