Duvergé.- Falleció la noche de este domingo cuando recibía atenciones médicas en el hospital de este municipio, un supuestos delincuente que fue herido de gravedad por una patrulla integrada por miembros de la Policía y el Dicrim y herida a otra persona.

El fallecido fue identificado como Eligio Terrero Marmolejos, de 48 años, quien según las informaciones ofrecidas habría enfrentado a la patrulla con la escopeta Mosver, calibre 12, número L640816  y el revólver Smith Wesson, calibre 357, número 7D86309.

Mientras que Wilfi Pantaleón Vásquez, de 34 años, residente en la calle Mosolina 8, de aquí, fue herido en la boca de perdigones supuestamente por el occiso cuando enfrentó a la patrulla. Fue referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, con sede en Barahona.

Además, la uniformada dijo que una persona identificada como Jose Vólquez, también resultó herida, pero desconocen su paradero, que presume se la ocasionó el occiso momentos antes de enfrentar a la patrulla policial.

Según un informe preliminar de la institución del orden público el revólver y la escopeta pertenecen a la uniformada, ya que el occiso se la quitó al raso Nilson Vladimir Cuevas Bello, perteneciente a la 47 unidad de la PN, con asiento en Jimaní, adscrito al destacamento Duvergé.

Según el informe el agente, acompañado de otro uniformado acudieron a detener Terrero Marmolejos porque supuestamente había asaltado y despojado de una motocicleta al nacional haitiano Rely Fidero, de 33 años, residente en Mella.

El occiso presenta heridas por arma de fuego con entrada y salida en región frontal, según el certificado del médico legista de la provincia Independencia.

Una unidad policial de Neyba, que acudió a dar apoyo a sus compañeros de Duvergé, en la camioneta Toyota Hilux, ficha 5276, resultó con varios impactos de bala por los disparos hechos por el occiso.

Precisó, además, la policía en su informe preliminar que las armas de fuego que son propiedad de esa institución y que fueron utilizadas por el occiso contra los uniformados está en poder de las autoridades, así como un motor que fue recuperada en su poder.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital de este municipio y se ordenó enviarlo al Instituto Nacional de Ciencia Forense, con sede en Azua, a los fines de practicarle una autopsia al cuerpo sin vida, mandatarios en los casos relacionados con violencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016

eddy mateo

eddy mateo

LA JO

LA JO

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CONAVIHSIDA

CEMEX

CEMEX

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA