Tomado de El Siblo.-

CABRAL:  El presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento Franklin Pablo Feliz Pared (Alexis Banca) aclaró que la entidad edilicia trabaja con normalidad para brindar un servicio eficiente a los moradores de la comunidad, para lo cual fueron elegidos los concejales y el alcalde.

Dijo que la Sala Capitular ha sesionado con normalidad desde que fue escogida el pasado 16 de agosto de 2016, con una primera sesión extraordinaria el pasado 15 de septiembre, en cumplimiento a la ley 176-07, sobre el funcionamiento de los municipios y el distrito nacional.

Agregó que con relación a las pensiones de varias figuras del ambiente político y social de Cabral, que desempeñaron diferentes labores por años en el ayuntamiento, se ha buscado una solución para entregarle los recursos.

Alexis Banca aseguró que la alcaldía está cumpliendo con los compromisos contraídos con las entidades a las que les adeuda y que en los próximos días iniciaran un plan que busca emplear temporalmente a hombres y mujeres, para que puedan adquirir los productos de la cena de navidad.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 21 de noviembre de 2016