BARAHONA: Mala Creta, es un ladronzuelo que roba en viviendas habitadas. Ayer tuvo éxito al violentar una casa del barrio Los Maestros, pero no tuvo igual suerte cuando se marchó. Cuando iba con los artículos robados fue detenido por la policía que hacía operativo rutinario en la zona.

Mala Creta, fue llevado a la sede policial, pero en un descuido de las autoridades del penal, el hombre se fue de la propia institución del orden público y es activamente buscado por los uniformados como aguja en un pajal.

La afectada por el robo a su vivienda, Yolis Ortiz, interpuso una querella en contra del sujeto que tiene el exótico mote e indignada exigía a la policía que le devolviera los artículos robados por este y que estaban en poder de la uniformada.

Recordó que no es la primera vez que Mala Creta violenta su vivienda para robarle. Recordó que la primera vez que robó su esposo Manuel Alberto López González, se querelló contra este, ya que a finales de septiembre paado, supuestamente el joven irrumpió en su casa y sustrajo varios pares de tenis de la marca Converse.
 Ayer, dice la mujer impotente, volvió a buscar las cosas que se le quedaron la primera vez: dos cadenas, equipos electrónicos, pantalones, una licuadora y otros artículos del hogar.

Ortiz, dijo esperar que la policía aprese a Mala Creta, lo someta a la justicia y que los jueces y Ministerio Público le impongan una sanción ejemplar por el robo del que ha sido objeto en su vivienda.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016