POR OMAR MEDINA

 BARAHONA:  Residentes en el barrio Don Bosco de esta ciudad demandaron del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la rápida intervención de sus calles, según denunciaron, se encuentran en mal estado.

Carmen Díaz sostuvo que cada día ven empeorar las condiciones de la vía principal de esta localidad tras la falta de una adecuada reparación.

Dijo que cuando se registran aguaceros la calle principal se convierte en intransitable por los fangos que se forman en ella, asimismo, estableció que cuando no es la lluvia es un polvo insoportable que afecta la respiración de los moradores de allí.

Solicitó al presidente Danilo Medina visitar esta empobrecida barriada, la cual se encuentra con abundantes de dificultades y necesidades.

Otra demanda

Expuso que hace varios días los miembros de la Asociación de Padres, Madres y Amigos (APMAE), de la escuela Vista Hermosa de ese sector paralizaron la docencia por la falta de agua potable en ese plantel.

Aseguró que los estudiantes no pueden realizar sus necesidades en los baños por la crisis de agua que afronta este centro educativo.

En busca de una concreta solución se congregaron frente al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) pero no recibieron respuestas de sus autoridades.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 11 de noviembre de 2016