BARAHONA: Un supuesto delincuente fue apresado y es investigado con relación al asalto a mano armada a la oficina principal de The Wil-bes Dominicana, que opera en la zona franca industrial de Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Además, se informó a LALUPADESUR es analizado por los investigadores policiales un video en el que aparece una mujer y que resulta sospechosa a los investigadores del Dicrim y técnicos de la propia empresa asaltada.

Según una fuente de la empresa de la zona franca se observa cuando la mujer entra al área del parque industrial, usa su celular aparentemente para enviar un mensaje e inmediatamente después se presentan los tres sujetos armados a perpetuar el asalto.

Otra fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien pidió la reserva de su identidad, identificó a la persona que está siendo investigada por oficiales del Dicrim con el mote de Bola, quien es sindicado por la uniformada como un reconocido supuesto delincuente.

Sin embargo, dijo que su arresto es solo para investigarlo con relación al asalto ocurrido a las 11:55 AM de este viernes en donde tres sujetos desconocidos cargaron con la suma de 2 millones 70 mil pesos para el pago de una parte de los mil 600 empleados que tiene The Wil-bes Dominicana.

La acción delincuencial contra la empresa de capital coreano ha provocado la alarma, no solo de los habitantes de la comunidad de Villa Central, en donde tiene asiento el parque industrial, sino en todo el municipio Santa Cruz y la provincia de Barahona.  

Hasta el momento el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no se ha referido de manera oficial ni particular sobre este hecho delictivo que pone en entre dicho los niveles de seguridad ciudadana. Según se informó Pérez y Pérez está de fin de semana.

La fuente policial dijo que hasta el momento no hay nada concreto con relación al asalto al parque de zona franca industrial, pero aseguró que la Subdirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), trabaja en la investigación e identificación de los involucrados para apresarlos y presentarlos ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 12 de noviembre de 2016

eddy mateo

eddy mateo

LA JO

LA JO

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CONAVIHSIDA

CEMEX

CEMEX

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA