Barahona.- Una mujer fue detenida cuando intentó introducir varias porciones de distintos tipos de drogas a la Cárcel Pública de esta ciudad. 

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur, identificó a la detenida como María Luisa Ogando, de 37 años.

Ogando, quien reside en Villa Central, le fue ocupado varias porciones de crack, marihuana y cocaína que según la policía iba a introducirla a la cárcel.

En nota enviada a la redacción de LALUPADELSUR, el vocero policial explica que a la detenida se le ocupó una porción de un material rocoso, que se presume es crack,  13 de un vegetal verde, presuntamente marihuana y 4 porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína.

Los estupefacientes eran para el interno Rudy Perdomo García, quien fue sentenciado a un año y 6 meses de prisión, los cuales cumple en la Cárcel Pública de aquí. No se dieron a conocer las razones de la condena.

La detenida, así como la droga incautada fue puesta por las autoridades del penal, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dican, bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, según la nota de prensa enviada.  

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de noviembre de 2016