Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, negó que esa institución tenga el arma con la qua un joven estudiante universitario se suicidó el pasado domingo. 

Pérez y Pérez, dijo que el arma con la que presuntamente Enmanuel Matos Beltré se quitó la vida no está en su poder como dijeron sus familiares a reporteros de LALUPADELSUR.

Tanto en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota como en la vivienda en donde era velado el cuerpo sin vida del joven sus parientes afirmaron que los uniformados que acudieron a la vivienda supuestamente se habían llevado el arma.

“La Policía Nacional desmiente tener en su poder el arma homicida con la que se quitó la vida el pasado domingo 13/10/2016, el nombrado ENMANUEL MATOS BELTRÉ,  en el Sector Palmarito de esta ciudad, como afirmaran algunos  medios locales”, dice la nota de un párrafo enviada por el vocero de la uniformada.

Según un hermano de la victima que conversó con reporteros de este medios supuestamente los uniformados que llegaron a la vivienda y llevaron el joven agonizante al referido centro de salud, supuestamente se llevaron el arma. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 16 de noviembre de 2016