BARAHONA:  Por iniciativa del Rev. P. Secilio Espinal Espinal, Rector, con la participación de empleados y amigos de la UCATEBA, inició la construcción de la casa de una de sus empleadas, esta vez lo fue Iris, quien se desempeña como conserje y que por muchos años recidía en una casita de madera y zinc en muy malas condiciones lo que motivó al Padre Secilio en atención al llamado del Papa Francisco a realizar obras de bien social dentro de la celebración del Año de la Misericordia, a dar un apoyo institucional.

El Rev. P. Dr. Secilio espinal Espinal, bendice y entrega la casa de Doña Iris.

Desde el principio varios empleados se unieron al llamado disponiéndose a colaborar con lo que sabían, unos a abrir zanjas, otros a cortar varillas, otros a colocar block y así con lo que sabía a hacer se dedicaron mujeres y hombres todos a una hasta llegar al final donde Iris emocionada da las gracias y pide a Dios para que otros empleados que viven en situaciones similares puedan recibir una ayuda.

Hoy Iris empieza a disfrutar de su nueva casa, construida en block, piso de cemento y techo de zinc nuevo, donde no se moja cuando lleve y puede dormir bajo techo seguro.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de noviembre de 2016