Barahona.- Un joven estudiante se suicidó la noche de este domingo de un balazo en la sien en su casa de Los Callejones, del barrio Palmarito.

Aparentemente Emmanuel Matos Beltré (Tony), de 22 años, se suicidó de un balazo en la sien izquierda con salida por la parte de derecha, según las informaciones obtenidas por LALUPADESUR.

 El joven fue llevado por la policía a la emergencia del Hospital Regional Universitario, pero se informó que los médicos ordenaron depositar el cuerpo sin vida en la morgue del centro de salud, ya que llegó muerto.

Según informaciones el joven que estaba inscrito en la UASD Centro Barahona, donde completaba el ciclo básico para entrar a estudiar la carrera de educación, habría llegado a su residencia llorando y un hermano le preguntó que le pasaba.

Supuestamente el fallecido habría pedido a su hermano, no identificado, que le dejara tranquilo, siguió al patio de la residencia de sus padres y minutos después se escuchó el sonido del disparo que se hizo con fines suicida. Según se supo el arma está en poder de la policía.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016