Por Benny Rodríguez

Barahona.- Dentro de las investigaciones que lleva a cabo la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), fueron detenidos en allanamientos a sus respectivas residencias nuevas personas para ser investigadas por el asalto a la zona franca.

Los nombres de los detenidos, sin embargo, no han sido suministrados por la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ni hasta el momento se ha referido al asalto ocurrido cercano al medio día del pasado viernes en la oficina principal de la empresa coreana The Wil-bes Dominicana, que opera en el parque industrial.

La visita domiciliaria que realiza la institución del orden público, acompañada de un representante de la Fiscalía, se efectuó en el sector de Palmarito y el distrito municipal de Villa Central. 

Una fuente dijo que hay más de diez detenidos que son investigados con relación al robo millonario de 2 millones 70 mil pesos que estaba destinado al pago de una parte de los mil 600 obreros directos que trabajan para la empresa textil de capital coreano. 

Hasta ahora solo se conoce el nombre de uno de los detenidos que es José Manuel García Mejía (Bola), apresado el mismo día del asalto para ser investigado, quien permanece en prisión y de una persona de nacionalidad haitiana, de nombre Jean, quien fue puesto el sábado.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016