Por Emilio Saviñón

Barahona.- El Consejo directivo de la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), seleccionó los nominados de la primera entrega  de los premio a la excelencia y calidad locutoril: Micrófono Dorado Félix Novas.

La escogencia tuvo lugar el pasado sábado y la misma se fijó para el próximo 8 de diciembre. Asoloba fue fundada el 10 de septiembre de este año 2016.

La primera edición los corresponde a los renglones: de Locutor Animador, Locutor Romántico y Maestría de Ceremonia, así como los nominados para  el "Gran Micrófono Dorado Félix Nova".

Asoloba con esta primera entrega dejará establecida la premiación cada año con el nombre de Félix Novas como un merecido homenaje a la trayectoria del profesional del micrófono, nacido en esta ciudad el 25 de marzo de 1949, hijo de Don Rigoberto Féliz Dotel  y Doña Sofía Francisca Novas.

LOS NOMINADOS SON

ANIMACIÓN  MÚSICA VIVA

1-Yensy Manuel Urbáez (El Asiático). Locutor animador de la Emisora "La calle FM, Francis Alberto (El besa Bueno). Locutor animador de la Emisora "La calle FM, Tito J. Junior, La mega FM, Dj Negro y Chico Tomy, de Palma FM.

ANIMACIÓN MÚSICA SUAVE

Nilcio López, Locutor Emisora "Suspiro FM" y Leopoldo Corniell Amador, de "Enamorada FM"
Joaquín Matos. Locutor Emisora "Suspiro FM", Américo Peña. Locutor Emisora ”Enamorada” y Julio Florián (El poeta), Locutor Emisora "Suspiro FM.

MAESTRO O MAESTRA DE CEREMONIA

Bienvenido Matos Pérez, Ocelia Guevara, Lino Gómez Pérez (Lino Jhon) y Kenia Alberta Novas

GRAN MICRÓFONO DORADO  "FÉLIX NOVA"

Elphis Pérez, Américo Peña, Sucre Muñoz, Edward Pineda, Nilcio López y Paula Deydamia Samboy Delgado

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016