Por Benny Rodríguez

Barahona.- Lo único que tiene la policía como evidencia del espectacular asalto, comparado solo con una película de gánsteres y ladrones al estilo Hollywood, son los videos donde se ve cuando los sujetos llegan a la oficina, apuntan con sus armas a los empleados, (criollos y extranjeros), recogen el dinero y se marchan del lugar.

Pero hasta el momento el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, no se han referido al asalto de manera directa.

Una fuente, a cambio de que protejamos su identidad, confió a LALUPADELSUR que son analizados los videos en donde se muestran a los asaltantes cuando llegaron a la oficina, apuntan con sus armas a todos los que estaban, recogen el dinero y se marchan del lugar.

Nada concreto tiene la institución del orden público con relación a los tres sujetos que armados con pistolas irrumpieron en la oficina de la referida oficina en donde eran puesto en sobre 2 millones 70 mil pesos para el pago el viernes de una parte de los mil 600 empleados que tiene la empresa The Wil-bes Dominicana.

Abraham James, ejecutivo del parque industrial de zona franca, dijo que The Wil-bes Dominicana tiene plena confianza en los investigadores policiales, no solo en el esclarecimiento del robo y la recuperación del dinero, sino de que los culpables puedan ser arrestados y presentados ante la justicia.

La fuente del Dicrim, vinculada a la investigación, dijo que hasta el momento no hay nada concreto con relación al asalto, pero que le dan seguimiento a la persona que se quedó con el dinero del millonario robo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016