BARAHONA: La junta de Vecinos de la Urbanización los Maestros de esta ciudad celebro su Segunda Asamblea Ordinaria del fin de año, con los directivos y moradores del sector.
 
La actividad fue celebrada en la Cancha de Baloncesto.

Dentro de los temas de agenda que se dieron a conocer, fueron los siguientes, la visita que le cursaron al director del Inapa en la ciudad de Santo Domingo, con la finalidad de que sea tomado en cuenta el sector con la conexión del acueducto múltiple ya que desde su fundación no tienen el servicio de ese preciado liquido.

También se trataron los temas de la vagancia de animales, la plaga de Mosquitos que están acabando en el sector, la limpieza de los solares yermos, contactar con el Alcalde de este municipio Tavito Subervi, a través del Presupuesto Participativo, la terminación de la Cancha de Baloncesto que le falta la Malla Ciclónica.

Ademas, las luces para la iluminación, trabajar con los jóvenes y adolescentes en el área de la educación, para que no caigan en vicios y finalmente culmino la asamblea con la fijación de la fecha para hacer la tradicional Cena Navideña, que será a mediado del mes de diciembre en grande.

En la asamblea estuvieron presentes, los directivos, profesores Carmen Reyes, Andrea Feliz, Amauris Nin, Ramón Baez, Ángel Aquino, Flavia Medina, y los asesores, Dr. Víctor Emilio Santana Florián y el Ingeniero Fernando Urbaez, entre otros.

Las palabras finales estuvieron a cargo del profesor, Néstor García.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 7 de noviembre de 2016