TOMADO DE LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El ingeniero Jean Elías García denunció que un taller de pintura para vehículos que opera en la urbanización Blanquizales de esta ciudad,  está causando problemas de salud a los que allí residen.

El profesional de la construcción señaló que ese taller funciona a pesar de que está prohibido en el sector.

“Resulta extraño que en diversas ocasiones nosotros nos hemos  quejado ante el ministerio de Medio Ambiente, y estos no resuelven”, dijo García.

Jan Alias calificó como sospechoso la apatía del Procurador Ambiental, doctor Esteban Sánchez, ante este caso,  debido a las reiteradas denuncias y este se hace de la vista gorda ante la problemática.

Dijo que al parecer el dueño del taller cuenta con el apoyo del procurador Ambiental magistrado Esteban Sánchez. Ante esta situación el reconocido profesional de la construcción llamó al procurador general de Medio Ambiente, Francisco Dominguez Brito, a realizar una investigación en tal sentido.

García dice que el dueño del taller (Francis) como se le conoce, usa hasta la calle Juan Pablo Segundo, donde está ubicado,  para ejercer su trabajos de pinturas, cuyo olor afecta la salud de los niños, jóvenes y envejecientes del sector.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 18 de noviembre de 2016