BARAHONA.- Con la participación de los jugadores de los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez de esta ciudad, el odontólogo  Julio Vargas, efectuará el movimiento de honor, este sábado en el gazebo del ajedrez del parque infantil las 9:00 de la mañana.

Modesto Peña Cuello, presidente de la organización deportiva, informo que los participantes provienen de los barrios del municipio de Santa Cruz de Barahona, así como de Cabral, Pescadería, y la zona cañera.

Peña dijo que esas competencias deportivas se organizan con motivo de haberse celebrado aquí la versión de los Quintos Juegos Deportivos Nacionales Barahona 1981, en la que se cumplirá 35 años en el mes de Diciembre.

El también Secretario General de la Federación Dominicana de Ajedrez, Peña Cuello, afirmo que el domingo 12 de diciembre se realizara una simultánea de ajedrez con el CM. Víctor Michelen Rodríguez y el 20 del mismo mes se premiaran a los jugadores más destacados de los torneos que se han hecho de Octubre a Diciembre del 2016.-

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de noviembre de 2016