Barahona.- Fue referido a un hospital de la ciudad de Santo Domingo un joven que tuvo un accidente la noche de este miércoles cuando realizaba una carrera de velocidad en la carretera que comunica a la zona costera y chocó el motor con otros dos motoristas.

El joven fue identificado como Adrian Francisco Lebreault Guzmán, de 23 años, residente en la calle dos, del sector de Camboya, de la parte baja de aquí.

Los otros dos con los que tuvo el accidente, pero que resultaron con golpes en las piernas y la cabeza, fueron identificados como Jeancarlos De La Cruz, de 20 años y Yeral Moreta de 18, el primero residente en Camboya y el segundo en el sector de Casandra.   

Todos fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional universitario Jaime Mota, en donde recibieron las atenciones facultativas de lugar que en el caso de Lebreaut Guzmán, fue estabilizado y referido a un hospital traumatológico de la ciudad de Santo Domingo.

Según las informaciones dos de los tres jóvenes heridos al producirse el triple choque realizaban competencias de velocidad. Fueron llevados a la emergencia del hospital local en una camioneta de la Policía Nacional.

El joven referido a la ciudad de Santo Domingo es sobrino del encargado de Compras de la UASD Centro Barahona, Domingo Guzmán, quien se presentó al centro de salud a indagar sobre el estado de salud de su pariente.

Asimismo, decenas de parientes, amigos, vecinos y los padres del joven acudieron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quienes fueron observados muy preocupados por el estado delicado del paciente.

Son frecuentes en la carretera que comunica a esta ciudad con los pueblos ubicados los accidentes de tránsito, sobre todo, de motocicletas, ya que la vía es usada por jóvenes para realizar competencias de velocidad. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 16 de noviembre de 2016