Barahona.- José Juan Féliz Peña, de 32 años y Lisandro Manuel Medina Arias, de 26, resultaron heridos de bala en hechos de violencia registrados la mañana y la tarde de este domingo en los barrios Alto Velo y Enriquillo, respectivamente.

Féliz Peña, quien presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y sin salida, fue agredido por una persona identificada solo como Ronald, quien al momento de cometer el hecho estaba acompañado de Jonathan. ambos están prófugos.

Medina Arias, recibió impactos de bala múltiples de arma de fuego en el tórax anterior del brazo derecho y región peroné con orificio de entrada y sin salida, según diagnóstico médico.

Las heridas se las ocasionó una persona identificada solo como Clinton, el Nieto de Bartolo, el cual se encuentra prófugo y es activamente buscado por la policía para ser apresado y presentado a la justicia. 

Según las informaciones suministradas, el herido tiene viejas rencillas personales con un hermano de quien le hirió de nombre Yeudi, por lo que sin mediar palabras le hizo tres disparos a quemarropa.

La policía científica colectó un casquillo calibre 9 milímetro en el lugar, por lo que la uniformada activa la búsqueda del responsable de realizar los disparos para apresarlo y enviarlo a la justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 14 de noviembre de 2016