POR OMAR MEDINA

BARAHONA:  La directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota desmintió que en este centro médico se resistan a ofrecer servicios a ciudadanos cuando llegan a quejados.

La doctora Martina Féliz Gómez dijo que con respecto a una información que circuló en medios digitales de que se niegan a realizar una cirugía a Yadira Pineda, cuya joven sufrió un accidente tras ser golpeada en su pierna izquierda por una puerta de hierro.

Señaló que la paciente iba a ser sometida a una cirugía programada pero que tras evaluar sus condiciones de salud pudieron determinar que la joven tenía el hematocrito muy bajo en 25.7 %, lo que imposibilitó que la joven sea asistida inmediatamente.

Tras la situación que pone en riesgo la vida de la paciente optaron por enviarla a su residencia hasta que su hematocrito muestre un favorable aumento para luego intervenirla.

Aseguró que bajo ninguna circunstancia permitirá que en el hospital Jaime Mota se intervenga un paciente que carezca de las mínimas condiciones de salud, asimismo, dijo que a la paciente Pineda le aplicaron todas las atenciones que requería al momento de ser ingresada a este centro de salud.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 22 de noviembre de 2016