Barahona.- Una dama policía dio a entender que desenfundó su arma, manipularla, apuntar con ella al Subdirector de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández y accionar el gastillo como si le disparaba.

La acción de la agente policial generó una reacción del funcionario académico y profesor universitario, razón por la cual intervinieron varios oficiales policiales pidiéndole a la agente callarse.

Sin embargo, en una escueta nota de prensa, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, desmiente que a la dama policía hubiese amenazado al Subdirector de la UASD Centro Barahona.

La acción ocurrió en momentos en que De La Cruz Fernández ofrecía declaraciones a la prensa en la sede policial en Barahona, en la que rechazaba que varias patrullas motorizadas de la Policía Nacional ingresaran al interior de esa unidad académica en forma violenta e inadecuada violentando la ley 5778.

“La Policía Nacional negó la mañana de este domingo, que una agente policial amenazó con agredir con su arma de reglamento al maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, ocurrida la noche del pasado sábado, como se publicó en algunos medios digitales locales”, dice la información enviada por la policía a LALUPADELSUR.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 21 de noviembre de 2016