Por Yadira Vargas.-

Barahona.- Un paciente que acudió en busca de servicios de salud al Hospital Regional Jaime Mota en esta ciudad, denunció la falta de atenciones por parte del personal médico quien le indicó recibir los resultados de unos análisis que se hizo en centro de salud en 25 días laborables. 

Toñin Féliz, un hombre de avanzada edad, dijo que duró 3 días bajo una dieta para realizarse unos análisis en el Jaime Mota, luego de varias horas de espera le tomaron las muestras pero al preguntar cuándo podía pasar por los resultados, ya que se encuentra aquejado de salud, el personal médico que le atendió le dijo que entre 25 días laborables.

Diariamente recibimos denuncias del mal estado en el cual se encuentra el hospital de esta ciudad, falta de medicinas, falta de personal medico, inseguridad, son los problemas más comunes en este centro el cual es visitado por cientos de personas de la Región Enriquillo.

La población entiende que las autoridades deben tomar medidas que mejoren los servicios del hospital Jaime Mota de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 24 de noviembre de 2016