Por Leo Corniel.-

Barahona.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Tito J. Vargas, demandó del alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) cumplir con la cuota de empleos que se comprometió otorgarles a los peledeistas.

J. Vargas dijo que fruto del acuerdo del PLD con el Partido Revolucionario Dominicana en las pasadas elecciones, él se despojó de sus aspiraciones a alcaldía de Barahona para dar paso a la alianza, donde el acalde Tavito Suberví se comprometió a colocar a personas del partido morado en plazas laborales.

“Yo le pido al alcalde Tavito Suberví que se pronuncie, porque hay compañeros y compañeras que trabajaron en mi campaña, que entienden que porque yo me despojé de mi precandidatura a sindico y decidí apoyar al actual sindico Tavito Subervi, debería tener algunas cuotas de empleos, pero así no ha sido”, dijo el ex precandidato a síndico.

Dijo que el llamado lo hace al alcalde, porque le ha sido imposible localizar, tanto personalmente como vía telefónica, porque al parecer el alcalde municipal no ha visto sus llamadas.

 Vargas entiende que Subervi debe honrar el compromiso contraído con él, para así poder cumplir con los miles de seguidores que respaldaron la reelección del actual alcalde de Barahona.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 15 de noviembre de 2016