Por Leo Corniel.-

Barahona.-Un grupo de estudiantes de tercer año del bachillerado conjuntamente con la dirección del colegio y la Asociación de Padres del Colegio Divina Pastora de esta ciudad, anunciaron su integración a la recolección de alimentos, agua y ropa para donarlo a las personas danificadas de las ultimas lluvias caídas en el norte del país.

Mediante una comunicación a la comunidad educativa, los estudiantes y la dirección del centro educativo mostraron su interés en adherirse al proyecto “Contigo Cibao”, que busca recaudar fondos para ayudar a enfrentar de la desgracia que en estos momentos sacude a los residentes en esa zona de la República Dominicana.

“Dichas donaciones serán distribuidas a diferentes centros de la zona Norte, quines a su vez las distribuirán a sus respectivas provincias y comunidades afectadas por las lluvias”, dice la nota informativa llegada a este medio, la cual esta firmada por la directora del colegio y la presidente de las asociación de padres. 

Agrega que las recaudaciones se estarán efectuando los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de noviembre, en el salón multiuso del colegio, y serán recibidas de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Las personas interesadas en contribuir con la causa, dice la nota de prensa, podrán hacerlo con alimentos enlatados, leche, jugos, artículos de higiene personal, pañales desechables, linternas, pilas (baterías), sabanas, toallas, frazadas, almohadas, colchones, medicamentos y otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 23 de noviembre de 2016